Nanchon del agua

Nanchon del agua

Como acción adicional puedes dejarte poseer por un espíritu de la nanchon del agua que te permite curar 1d4 + tu modificador de Carisma.

Origen: Guía de Válardak para Laeria
Categoría: Los Lwa / Convertirse en chwal
Nivel necesario: 1
Adquisición: Selección

Como acción adicional puedes dejarte poseer por un espíritu de la nanchon del agua. Tus ojos se vuelven blancos y tu aspecto cambia. Tú eliges los detalles de tu nueva apariencia, aunque deberían estar relacionados con el agua. Los espíritus de la nanchon del agua son sabios y antiguos.

Mientras estés en este estado, tienes una reserva de dados (d4) igual a tu nivel de brujo. Puedes usar una acción adicional cada turno para gastar uno de estos dados y curar 1d4 + tu modificador de Carisma a una criatura a no más de 30 pies de ti. Recuperas todos los usos tras finalizar un descanso largo.

Modificadores: Nanchon del agua otorga los siguientes modificadores:
  • Competencia: Medicina
Nivel Descripción
6 Afinidad espiritual
14 Los espíritus están inquietos
Se apilan los niveles