Filacteria de los muertos

Filacteria de los muertos

Origen: el gran compendio
Clase: El Liche
Nivel necesario: 14
Adquisición: Automático

Para obtener una filacteria debes hacer un ritual de una semana de duración, además de gastar 300 de oro en un relicario, joya u objeto que contenga parte de tu alma y sacrificar un humanoide mediano para llevar a cabo este ritual y fabricar la filacteria.

Si tienes una filacteria y mueres, tu alma sale de tu cuerpo en busca de uno nuevo, mientras estas en esta forma tu velocidad pasa a ser 40 pies. Si al principio de tu turno te encuentras a menos de 5 pies de una pila de huesos o un cadáver, tu alma posee dicho cuerpo y este absorbe tu magia para modificar su forma y adaptarse a tu forma original, recuperando la mitad de tus puntos de golpe totales y la filacteria se destruye.

Cada vez uses este rasgo, tu cuerpo se ver afectado pasando a parecerse cada vez más al de un no muerto. si no tienes una filacteria no puedes usar este rasgo.