Golpe de llamas

Golpe de llamas

Una columna de fuego divino de 40 pies de altura y 10 de radio cae en el punto que elijas. Las criaturas dentro hacen una TS de Destreza. Si fallan reciben daño igual a 4d6 fuego + 4d6 radiante. Si tienen éxito, la mitad. El daño aumenta 1d6 (fuego o radiante) por nivel de conjuro por encima de 5.

Nivel 5, evocación

Origen: El Resurgir del Dragón
Componentes: V, S, M (una pizca de azufre)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies ( 10 pies)
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Destreza mitad
Ataque: Contra salvación 4d6 fuego + 4d6 radiante
Listas de conjuros: Conjuros de clérigo

Una columna vertical de fuego divino cae desde los cielos en el lugar que especifiques. Todas las criaturas que se encuentren dentro de un cilindro de 40 pies de altura y 10 pies de radio, cuyo centro sea un punto dentro del alcance, deben hacer una tirada de salvación de Destreza. Si fallan, reciben 4d6 puntos de daño por fuego y 4d6 puntos de daño radiante y, si tienen éxito, la mitad.

En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 6 o superior, el daño por fuego o el radiante (según elijas) aumenta en 1d6 por cada nivel por encima de 5.

Daño