Hechicero

La mayor parte de los lanzadores de conjuros han hecho alguna clase de sacrificio para obtener sus poderes, sea un estudio disciplinado o una alianza con un ser de más allá de este mundo. Al hechicero, en cambio, el poder le corre por las venas desde su mismo nacimiento y ha debido aprender a dominarlo.


Equipo: Empiezas con el siguiente equipo, además del equipo que te concede tu trasfondo:

  • (a) Una ballesta ligera y 20 virotes o (b) cualquier arma sencilla.
  • (a) Una bolsa de componentes o (b) un foco arcano.
  • (a) Un pack de aventurero o (b) un pack de explorador.
  • Dos dagas.

  Origen: El Resurgir del Dragón

  Puntos de Golpe: d6

  Requisitos para multiclase: Carisma 13

Magia


Lanzador de conjuros: Lanzador puro
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros conocidos
Nivel de conjuro máximo: Nivel 9
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Carisma
Lista de conjuros: Conjuros de hechicero

Crear personaje Hechicero
Medium

Tabla de Hechicero

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel
Nivel Rasgos de clase Trucos Conjuros 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Competencias, Lanzamiento de conjuros 4 2 2 - - - - - - - -
2 Fuente de magia, Crear espacios de conjuro, Recuperar puntos de sortilegio 4 3 3 - - - - - - - -
3 Metamagia 4 4 4 2 - - - - - - -
4 Mejora de característica 5 5 4 3 - - - - - - -
5 5 6 4 3 2 - - - - - -
6 5 7 4 3 3 - - - - - -
7 5 8 4 3 3 1 - - - - -
8 Mejora de característica 5 9 4 3 3 2 - - - - -
9 5 10 4 3 3 3 1 - - - -
10 Metamagia 6 11 4 3 3 3 2 - - - -
11 6 12 4 3 3 3 2 1 - - -
12 Mejora de característica 6 12 4 3 3 3 2 1 - - -
13 6 13 4 3 3 3 2 1 1 - -
14 6 13 4 3 3 3 2 1 1 - -
15 6 14 4 3 3 3 2 1 1 1 -
16 Mejora de característica 6 14 4 3 3 3 2 1 1 1 -
17 Metamagia 6 15 4 3 3 3 2 1 1 1 1
18 6 15 4 3 3 3 3 1 1 1 1
19 Mejora de característica 6 15 4 3 3 3 3 2 1 1 1
20 Restablecimiento sortílego 6 15 4 3 3 3 3 2 2 1 1

Rasgos de clase

Metamagia

Origen sortílego (nivel 1)

Cada hechicero afirma que su magia innata tiene diferentes orígenes. Elige un origen sortílego que describa la fuente de tu poder mágico innato. Tu elección te otorga rasgos en el nivel 1 y de nuevo en los niveles 6, 14 y 18.
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