Capitán bandido

Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera

Se necesita una personalidad fuerte, una astucia implacable y una lengua de plata para mantener a una banda de bandidos bajo control. El capitán bandido tiene esas cualidades a raudales.

El capitán pirata es una variación del capitán bandido que, además de dirigir a un grupo de insatisfechos egoístas, tiene un barco que proteger y comandar. Para mantener a su tripulación bajo control, el capitán debe repartir recompensas y castigos de tanto en tanto.

Más que tesoros, un capitán bandido o un capitán pirata ansía infamia. Un prisionero que apela a la vanidad o al ego de un capitán tiene más posibilidades de ser tratado de una manera más justa que un prisionero que no lo hace o que afirma que no sabe nada de la extravagante reputación del capitán.

Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 15 (cuero endurecido)
Puntos de Golpe: 65 (10d8+20)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
15 (+2) 16 (+3) 14 (+2) 14 (+2) 11 (+0) 14 (+2)

Tiradas de salvación: Fue +4, Des +5, Sab +2
Habilidades: Atletismo +4, Engañar +4
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Dos idiomas cualesquiera

Acciones

  Multiataque. El capitán realiza tres ataques cuerpo a cuerpo (dos con su cimitarra y uno con su daga) o dos ataques a distancia con sus dagas.

  Cimitarra. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) puntos de daño cortante.

  Daga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +5 al ataque, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d4+3) puntos de daño perforante.

  Parada. El capitán añade 2 a su CA contra un ataque cuerpo a cuerpo que de otro modo le impactaría. Para hacerlo, el capitán debe ver al atacante y empuñar un arma cuerpo a cuerpo.

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Acciones