Berserker
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera
Los impredecibles bersekers llegan desde las tierras incivilizadas en partidas de guerra y buscan conflicto allá donde puedan encontrarlo.
Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13 (armadura de pieles)
Puntos de Golpe: 67 (9d8+27)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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16 (+3) | 12 (+1) | 17 (+3) | 9 (-1) | 11 (+0) | 9 (-1) |
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Un idioma cualquiera (normalmente común)
Rasgos
Temerario. Al principio de su turno, el berserker puede conseguir ventaja en todas sus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo durante ese turno, pero las tiradas de ataque que se hagan contra él tienen ventaja hasta el principio de su siguiente turno.
Acciones
Gran hacha. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (1d12+3) puntos de daño cortante.