Lobo terrible
Bestia Grande, No alineado
Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 14 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 37 (5d10+10)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 50 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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17 (+3) | 15 (+2) | 15 (+2) | 3 (-4) | 12 (+1) | 7 (-2) |
Habilidades: Percepción +3, Sigilo +4
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -
Rasgos
Olfato y oído agudizados. El lobo tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato o en el oído.
Tácticas de manada. El lobo tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si hay al menos uno de sus aliados lobos a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 10 (2d6+3) puntos de daño perforante. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 13 para no quedar tumbado.