Combatiente acrobático
La apertura cultural del reino de Arania trajo consigo grandes progresos en el desarrollo de las artes, la ciencia y el entretenimiento. Sin embargo, esta mezcla de culturas provocó nuevas formas de combatir, como el caso de los acróbatas de Yugerten. Estos estudiantes de los monasterios recorren la ruta de Azur asombrando a los curiosos con toda clase de trucos acrobáticos, mezclando las armas con los malabares, realizando vistosos combates en los que sujetan armas con los codos y tras las rodillas. Este estilo de combate, vistoso pero inútil en combate real, fue la inspiración de muchos jóvenes arainas que vieron en sus cuatro brazos la oportunidad de dotar de letalidad a dicho arte.
Estos guerreros son luchadores anárquicos y brutales que combinan toda clase de armas, encadenando un golpe tras otro hasta sobrepasar las defensas de su rival. Usan pequeñas armas de filo, como puñales y dagas, para dar tajos a toda velocidad y después rematar al adversario golpeando con armas más pesadas. Aún puede verse el origen monástico de este estilo de combate en las fintas y volteretas que realizan buscando un hueco en la defensa enemiga. Aunque muchos luchadores comienzan esta senda, pocos logran la maestría suficiente para dominarla, mayoritariamente arainas.
Origen: El Bosque de Ámbar
Arquetipo marcial de Guerrero
Tabla de Combatiente acrobático
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Golpes encadenados |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Entrenamiento acrobático |
8 | |
9 | |
10 | Movimiento de parada |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Tormenta de golpes |
16 | |
17 | |
18 | Combinación mortal |
19 | |
20 |