Colegio de la guerra
En lugares como el Bosque de Ámbar, donde los reinos permanecen aislados por millas y millas de densa vegetación, la información es poder. Los líderes políticos y militares necesitan conocer en todo momento qué es lo que está ocurriendo tanto dentro de sus fronteras como fuera de ellas y requieren de hombres leales en territorio enemigo que puedan cumplir de manera rápida y directa sus órdenes.
Las principales potencias del Bosque de Ámbar, principalmente Mirianis y Telaraña, cuentan con lugares de entrenamiento donde se enseña a bardos y viajeros errantes el arte de la infiltración, el asesinato y la manipulación. Estos agentes viajan por todo el bosque y reinos cercanos mezclándose entre la población civil preparados para actuar allá donde sea necesario. En territorio hostil, son capaces de acceder a información confidencial y acabar con la vida de sus objetivos sin ser capturados.
Son diestros con las espadas cortas y los puñales, usando varias armas a la vez, emponzoñadas con los venenos más letales que pueden destilarse en el Bosque de Ámbar. Sus conjuros están preparados para nublar las mentes y permitir acceder a los objetivos sin ser descubiertos.
Origen: El Bosque de Ámbar
Colegio de bardo de Bardo
Tabla de Colegio de la guerra
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | El arte del asesinato, Finta engañosa |
4 | |
5 | |
6 | Arcano encubierto |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Ladrón de rostros |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |