Linaje psiónico
Gracias a tu talento innato para la psiónica, quizás fruto de una mutación afortunada o de una herencia de sangre, eres capaz de ver los hilos mágicos que forman la realidad y manipularlos con la fuerza de tus pensamientos.
Origen: El Espolón
Origen sortílego de Hechicero
Tabla de Linaje psiónico
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Telepatía, Asalto mental |
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6 | Conjuro psiónico |
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14 | Escudo Psi |
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18 | Cuerpo Psi |
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Rasgos de clase
Asalto mental
Obtienes Asalto mental como ataque natural a distancia. Alcance una criatura que puedas ver a 60 pies. Se considera ataque de conjuro a distancia e inflige 1d8 de daño psíquico si impacta. Tras impactar puedes gastar un espacio de conjuro para aumentar el daño 1d8 por nivel de conjuro hasta 5d8.
Telepatía
Puedes contactar por telepatía a una criatura que entienda al menos un idioma en un radio igual a tu bonus por competencia multiplicado por 20 pies. Una criatura sin telepatía puede recibir y responder a los mensajes telepáticos, pero no puede ni iniciar ni terminar una conversación telepática.
Conjuro psiónico
Nivel 6
Puedes imbuir poder psiónico a tus conjuros como opción metamágica. Al lanzar un conjuro que obliga a otras criaturas a superar una TS, puedes bloquear su capacidad de reacción. Gasta 2 puntos de sortilegio para cambiar la característica a usar en la TS por Sabiduría. No afecta a inmunes a hechizar.
Escudo Psi
Nivel 14
Consigues la capacidad de generar un escudo protector a tu alrededor combinando la magia y tus poderes mentales. Mientras estés consciente y puedas ver a tu atacante, se te considera resistente al daño contundente, cortante y perforante que no sea mágico.
Cuerpo Psi
Nivel 18
Como acción, puedes gastar 5 puntos de sortilegio para obtener inmunidad a todo el daño hasta el final de tu próximo turno. Además, puedes recuperar PG como si acabases de realizar un descanso breve, siempre y cuando te queden dados de golpe.
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