Inmovilizar constructo

Un constructo que puedas ver queda Paralizado mientras dura el conjuro a menos que supere una tirada de salvación de Sabiduría que realizará al final de cada uno de sus turnos. En niveles superiores se puede elegir o otra criatura adicional a menos de 30 pies de la inicial.

Nivel 6, encantamiento

Origen: Pioneros de Voldor Vol. 1
Prerrequisito: Clérigo o Mago. Simpatizante de la Cofradía de Erekar.
Componentes: V, S, M (Un trozo de hierro pequeño y liso.)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 90 pies
Duración: Concentración 1 minuto
Tirada de salvación: Sabiduría
Listas de conjuros: Conjuros de mago y Conjuros de clérigo

Elige a un constructo que puedas ver dentro del alcance. El objetivo debe superar una tirada de salvación de Sabiduría para no quedar paralizado mientras dura el conjuro, incluso si es inmune al estado Paralizado. Al final de cada uno de sus turnos, puede hacer otra tirada de salvación de Sabiduría. Si tiene éxito, el conjuro termina.

En niveles superiores: Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 7 o superior, puedes elegir como objetivo a otra criatura adicional por cada nivel por encima de 6. Las criaturas deben estar a 30 pies o menos entre sí.