Círculo de la unidad
Mediante una comunión total con sus hermanos, el desapego al yo, y una profunda intimidad con los seres más cercanos a la consciencia colectiva, estos druidas buscan acceder a cotas más altas de consciencia a través enormes conjuntos de seres vivos. Prerrequisito: Aliado de las Ciudades Fórmigas de Shabana
Origen: Pioneros de Voldor Vol. 1
Círculo druídico de Druida
Tabla de Círculo de la unidad
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Señor de los enjambres, Cien ojos y mil patas |
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6 | Comunicación con el enjambre |
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10 | Mente colmena |
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14 | Ser del enjambre |
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Rasgos de clase
Cien ojos y mil patas
Nivel 2
Utilizando tu forma salvaje puedes asumir la forma de un número de enjambres de bestias igual a tu bonificador de competencia. Cada una de estas formas debe respetar todas las restricciones de forma salvaje por separado. Puedes volver a tu forma normal en cualquiera de los enjambres que siga vivo.
Señor de los enjambres
Nivel 2
Puedes sustituir el Tipo de criatura por un Enjambre del mismo tipo cuando lanzas los conjuros: Amistad con los animales, Hablar con los animales, Localizar animales o plantas, Conjurar animales, Conjurar seres de los bosques, Conjurar fata, Conjurar elemental, Dominar bestia y Formas de animal.
Comunicación con el enjambre
Nivel 6
En cada uno de tus turnos, como acción adicional, puedes usar los sentidos de alguno de tus enjambres (y puedes lanzar conjuros a través de ellos) o cambiar para usar tus propios sentidos. Mientras uses sus sentidos, estás cegado y ensordecido respecto a lo que te rodea.
Mente colmena
Nivel 10
Desde el nivel 10, tu mente es demasiado compleja para ser comprendida por otros. Obtienes ventaja en las tiradas de salvación contra los estados Hechizado, Asustado, Paralizado, Neutralizado y Aturdido. Además puedes comunicarte instintivamente con otros seres que posean mente colmena.
Ser del enjambre
Nivel 14
Tantas veces como tu bono de Sabiduría por descanso corto tus enjambres pueden otorgarte: 15 pies de velocidad cavando, trepando, volando o nadando durante 1 hora; desventaja a un ataque dirigido a ti si no estás desprevenido; o inmunidad a veneno, ácido, daños cortante y contundente 10 minutos.
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