Ser del enjambre
Tantas veces como tu bono de Sabiduría por descanso corto tus enjambres pueden otorgarte: 15 pies de velocidad cavando, trepando, volando o nadando durante 1 hora; desventaja a un ataque dirigido a ti si no estás desprevenido; o inmunidad a veneno, ácido, daños cortante y contundente 10 minutos.
Origen: Pioneros de Voldor Vol. 1
Clase: Círculo de la unidad
Nivel necesario: 14
Adquisición: Automático
A partir del nivel 14, eres uno con tus enjambres. Eres parte de sus colonias y ahora algunos de ellos viven a tu alrededor en todo momento. Tus enjambres pueden realizar las siguientes tareas para ti:
- Desplazamiento de enjambre. Uno de tus enjambres te abre camino y te desplaza con ellos. Como acción, adquieres una velocidad de 15 pies en cavar, trepar, volar o nadar durante una hora.
- Proteger al enjambre. El enjambre te defiende de tus enemigos. Como reacción, puedes imponer desventaja a un ataque dirigido a ti si no estás desprevenido.
- Resistencia del enjambre. Como reacción, entras en comunión con el enjambre y adquieres durante 10 minutos uno de los siguientes rasgos: Inmunidad al veneno, Inmunidad al ácido, Inmunidad al daño cortante o Inmunidad al daño contundente.
Los enjambres pueden realizar estas tareas un número de veces igual a tu bono de Sabiduría (mínimo 1) por descanso corto.
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