Escuela de la desolación
Los estudiantes de la Escuela de la Desolación aprenden todo lo descubierto por los antiguos maestros que realizan incursiones por mundos arrasados, ya carentes de toda vida. Emplean su arte para arrancar la fuerza vital de sus enemigos y resecar sus cuerpos hasta convertirlos en polvo. Prerrequisito: Aliado de la Cábala de la Armonía Celeste
Origen: Pioneros de Voldor Vol. 1
Tradición arcana de Mago
Tabla de Escuela de la desolación
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Ojos de depredador, Conjuros sedientos |
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6 | Cobijo dimensional |
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9 | Pozo de sombras oscuras |
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14 | Carroñeros de la dimensión oscura |
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Rasgos de clase
Conjuros sedientos
Nivel 2
A partir del nivel 2, siempre que uno de tus conjuros cause daño necrótico a un objetivo, tu próximo conjuro causa un dado de daño adicional a los que causa normalmente, si este hace daño necrótico.
Ojos de depredador
Nivel 2
A partir del momento que eliges esta escuela en el nivel 2, puedes ver con normalidad en la oscuridad, tanto mágica como no mágica, hasta 120 pies de distancia.
Cobijo dimensional
Nivel 6
Una vez por descanso prolongado, cuando pierdes puntos de golpe por cualquier causa, puedes emplear tu reacción para refugiarte en la dimensión oscura, donde no pueden percibirte ni interactuar contigo. Vuelves a tu plano de origen después de tantos turnos como tu bonificador de Inteligencia.
Pozo de sombras oscuras
Nivel 9
A partir de nivel 9, las sombras te rodean y bailan a tu alrededor ocultándote. Cualquier ataque a distancia realizado por criaturas que no cuenten con visión en la oscuridad cuentan con desventaja. Además obtienes ventaja en las tiradas de Destreza (Sigilo).
Carroñeros de la dimensión oscura
Nivel 14
Cuando uno de tus conjuros cause daño necrótico a un enemigo y reduzca sus puntos de golpe a 0, aparecen 1D3 espectros a 5 pies de distancia de la víctima. Tienen iniciativa 1 y atacan a la criatura viva más cercana, a excepción de ti mismo. Desaparecen cuando sus puntos de golpe se reducen a 0.
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