Pantera
Bestia Mediano, No alineado
Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 13 (3d8)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 50 pies, 40 pies escalando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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14 (+2) | 15 (+2) | 10 (+0) | 3 (-4) | 14 (+2) | 7 (-2) |
Habilidades: Percepción +4, Sigilo +6
Sentidos: Percepción pasiva 14
Idiomas: -
Rasgos
Olfato agudizado. La pantera tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.
Salto. Si la pantera se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de garras en el mismo turno, el objetivo debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 12 para no quedar tumbado. Si el objetivo queda tumbado, la pantera puede realizar un ataque de mordisco contra él como acción adicional.
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño perforante.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4+2) puntos de daño cortante.