Dragón de plata sierpe

Dragón de plata sierpe

Dragón Mediano, Legal bueno

Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 45 (6d8+18)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies, 60 pies volando

Fue Des Con Int Sab Car
19 (+4) 10 (+0) 17 (+3) 12 (+1) 11 (+0) 15 (+2)

Tiradas de salvación: Des +2, Con +5, Sab +2, Car +4
Habilidades: Percepción +4, Sigilo +2
Sentidos: Vista ciega 10 pies, Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 14
Idiomas: Dragón
Inmunidades al daño: Frío

Acciones

  Mordisco. . Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (1d10+4) puntos de daño perforante.

  Armas de aliento (recarga 5-6). El dragón usa una de las siguientes armas de aliento:

  Aliento de hielo. El dragón exhala un rayo de hielo en un cono de 15 pies. Toda criatura que se encuentre dentro de esa área debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD 13; si falla, recibe 18 (4d8) puntos de daño por frío y, si tiene éxito, la mitad.

  Aliento. paralizador. El dragón exhala un gas paralizador en un cono de 15 pies. Toda criatura que se encuentre dentro de esa área debe realizar una tirada de salvación de Constitución CD 13 para no quedar paralizada durante 1 minuto. La criatura puede repetir la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos; si tiene éxito, el efecto termina.

Crear copia

Acciones