Dragón blanco sierpe
Dragón Mediano, Caótico maligno
Origen: El Resurgir del Dragón
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 32 (5d8+10)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies, 15 pies excavando, 60 pies volando, 30 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
14 (+2) | 10 (+0) | 14 (+2) | 5 (-3) | 10 (+0) | 11 (+0) |
Tiradas de salvación: Des +2, Con +4, Sab +2, Car +2
Habilidades: Percepción +4, Sigilo +2
Sentidos: Vista ciega 10 pies, visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 14
Idiomas: Dragón
Inmunidades al daño: Frío
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1d10+2) puntos de daño perforante más 2 (1d4) puntos de daño por frío.
Aliento de hielo (recarga 5-6). El dragón exhala fuego en un cono de 15 pies. Toda criatura que se encuentre en esa línea debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD 12; si falla, recibe 22 (5d8) puntos de daño por frío y, si tiene éxito, la mitad.