Buscar rasgos
Golpear y huir
El Resurgir del Dragón
Nivel 3
Siempre que te encuentres escondido al comienzo de un combate, tu primer ataque a distancia no revela tu posición a los enemigos.
Material comprometido
El Resurgir del Dragón
Nivel 3
Se considera que tienes ventaja en todas las pruebas de Destreza (Sigilo y Juego de Manos) para ocultar objetos Pequeños o menores y armas ligeras.
Alquimia inestable
El Resurgir del Dragón
Nivel 9
Obtienes competencia con las herramientas de artesano suministros de alquimista. Además, como acción adicional, puedes impregnar un arma o proyectil con un fluido altamente inflamable. Cuando impactes al objetivo, este recibe 1d6 puntos de daño por fuego al principio de cada uno de sus turnos. Un...
Espíritu inquebrantable
El Resurgir del Dragón
Nivel 13
Añades tu bonificador por competencia a las pruebas de salvación de Sabiduría. También tienes siempre ventaja en las tiradas para resistirte a interrogatorios y métodos de tortura que no empleen medios mágicos.
Ideales ardientes
El Resurgir del Dragón
Nivel 17
Obtienes la habilidad de, empleando toda clase de mejunjes alquímicos, lanzar un potente explosivo ardiente contra un objetivo. Como acción, puedes lanzar este frasco hasta una distancia de 30 pies, haciendo que se rompa en el impacto. Haz una tirada de ataque a distancia contra la criatura u obj...