Rebelde
Los rebeldes son personas decididas que abrazan una causa y están dispuestos a oponerse a las leyes con el fin de cambiar las cosas. El sigilo y el engaño son su forma de sobrevivir y emplean armas ocultas, golpes precisos y todo tipo de oportunidad a su alcance para atacar a las autoridades.
Origen: El Resurgir del Dragón
Arquetipo de pícaro de Pícaro
Tabla de Rebelde
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Golpear y huir, Material comprometido |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | Alquimia inestable |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Espíritu inquebrantable |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Ideales ardientes |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Golpear y huir
Nivel 3
Siempre que te encuentres escondido al comienzo de un combate, tu primer ataque a distancia no revela tu posición a los enemigos.
Material comprometido
Nivel 3
Se considera que tienes ventaja en todas las pruebas de Destreza (Sigilo y Juego de Manos) para ocultar objetos Pequeños o menores y armas ligeras.
Alquimia inestable
Nivel 9
Obtienes competencia con las herramientas de artesano suministros de alquimista. Además, como acción adicional, puedes impregnar un arma o proyectil con un fluido altamente inflamable. Cuando impactes al objetivo, este recibe 1d6 puntos de daño por fuego al principio de cada uno de sus turnos. Un...
Espíritu inquebrantable
Nivel 13
Añades tu bonificador por competencia a las pruebas de salvación de Sabiduría. También tienes siempre ventaja en las tiradas para resistirte a interrogatorios y métodos de tortura que no empleen medios mágicos.
Ideales ardientes
Nivel 17
Obtienes la habilidad de, empleando toda clase de mejunjes alquímicos, lanzar un potente explosivo ardiente contra un objetivo. Como acción, puedes lanzar este frasco hasta una distancia de 30 pies, haciendo que se rompa en el impacto. Haz una tirada de ataque a distancia contra la criatura u obj...
Volver arriba