Maestro transmutador

Origen: Manual de Jugador
Clase: Escuela de transmutación
Nivel necesario: 14
Adquisición: Automático

Comenzando en el nivel 14 puedes usar tu acción para consumir la reserva de magia de transmutación almacenada en tu Piedra del Transmutador en una única andanada. Cuando lo haces, elige uno de los siguientes efectos. Tu Piedra del Transmutador es destruida y no puedes crear otra hasta finalizar un descanso prolongado.

  • Transmutación Mayor. Puedes transmutar un objeto no mágico (no mayor que un cubo de 5 pies (1,5 metros)) en otro objeto no mágico de tamaño similar y masa igual o menor. Debes pasar 10 minutos manipulando el objeto para transformarlo.
  • Panacea. Eliminas todas las maldiciones, enfermedades y venenos que afecten a la criatura que toques con tu piedra del Transmutador. La criatura recobra todos sus puntos de golpe.
  • Restaurar Vida. Lanzas el conjuro revivir a los muertos sobre una criatura que toques con la Piedra del Transmutador, sin gastar un espacio de conjuro y sin necesidad de tenerlo en tu libro de conjuros.
  • Restaurar Juventud. Tocas a una criatura voluntaria con tu Piedra del Transmutador, y la edad aparente de esa criatura se reduce en 3d10 años, con un mínimo de 13 años. Este efecto no extiende la duración de la vida de una criatura.