Piedra del transmutador

Origen: Manual de Jugador
Clase: Escuela de transmutación
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático

Comenzando en el nivel 6, puedes pasar 8 horas creando una piedra del Transmutador que almacena magia de transmutación. Puedes beneficiarte de la piedra tú mismo o dársela a otra criatura. Una criatura gana un beneficio a tu elección mientras esté en posesión de la piedra. Cuando creas la piedra, elige uno de estos beneficios:

  • Visión en la Oscuridad en un rango de 60 pies, como se describe en el capítulo 8.
  • Un incremento de 10 pies en la velocidad mientras la criatura no esté sobrecargada.
  • Competencia en las tiradas de salvación de Constitución.
  • Resistencia al daño de ácido, frío, fuego, eléctrico o sónico (eliges uno en el momento de crear la piedra).

Cada vez que lanzas un conjuro de transmutación de nivel 1 o superior, puedes cambiar el efecto de tu piedra si está en tu poder.

Si creas una nueva Piedra del Transmutador, la anterior deja de funcionar.