Presagio

Cuando finalizas un descanso prolongado, tira los dados d20 indicados y anota los resultados. Una vez por turno, puedes reemplazar cualquier tirada de ataque, salvación o habilidad hecha por ti o una criatura que puedas ver por una de estas tiradas adivinatorias. Debes declararlo antes de la tirada.

Origen: Manual de Jugador
Clase: Escuela de adivinación
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

Comenzando en el nivel 2 cuando seleccionas esta escuela, visiones del futuro comienzan a introducirse en tu consciencia. Cuando finalizas un descanso prolongado, tira los dados d20 indicados y anota los resultados. Puedes reemplazar cualquier tirada de ataque, salvación o habilidad hecha por ti o una criatura que puedas ver por una de estas tiradas adivinatorias. Debes declararlo antes de la tirada y puedes reemplazar una tirada de esta manera únicamente una vez por turno.

Cada tirada adivinatoria puede usarse solamente una vez. Cuando terminas un descanso prolongado, pierdes cualquier tirada adivinatoria que no hayas usado.

Nivel Descripción
2 Tira dos d20
14 Tira tres d20
Cada nivel reemplaza al anterior