Small
Montura del rey

Dragón Enorme, Cualquiera no legal

Origen: Bizarre Tendency
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (Armadura natural )
Puntos de Golpe: 180 (18d12+72)
Valor de desafío: 12 (8.400 PX)
Velocidad: 20 pies, volar 120 pies

Fue Des Con Int Sab Car
24 (+7) 14 (+2) 18 (+4) 8 (-1) 14 (+2) 8 (-1)

Tiradas de salvación: Des +6, Con +8, Sab +6, Car +3
Habilidades: Percepción +6
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 16
Idiomas: -
Resistencias al daño: Relampago

Rasgos

  Vista Aguda. La Montura del rey tiene ventaja en las tiradas de Sabiduría (Percepción) que dependen de la vista.

  Sinergia de Combate. Cuando está montado, el jinete y La Montura del rey pueden intercambiar iniciativa (sin requerir acción) al inicio de la ronda.

  Maniobra Evasiva. Cuando La Montura del rey tiene menos de la mitad de sus puntos de golpe, puede usar la acción de Desenganchar como acción adicional.

  Montura Leal. La montura del Rey solo tiene un jinete que puede montarla, desde su nacimiento hasta su muerte. Este jinete tiene un vínculo irrompible con la criatura, y mientras está montado, no puede ser derribado de la montura, a menos que lo desee. Además, mientras está montado, el jinete obtiene una bonificación de +1 a la CA y a las tiradas de salvación.

Acciones

  Multiataque. La montura del Rey puede realizar dos ataques: uno con su pico y otro con sus garras.

  Pico. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +11 para golpear, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 15 (2d8 + 7) de daño perforante.

  Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +11 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 13 (2d6 + 7) de daño cortante, y el objetivo queda agarrado (escape DC 19). Mientras dure este agarre, el objetivo está Restringido, y la montura no puede usar sus garras en otro objetivo.

  Ataque de Ala. La montura del Rey sus alas. Cada criatura a 15 pies de la montura del Rey debe superar una tirada de salvación de Destreza DC 19 o recibir 22 (3d10 + 7) de daño contundente y quedar derribada. El Roc puede entonces volar hasta la mitad de su velocidad de vuelo.

Reacciones

  Sacrificio Personal. Cuando el jinete recibe un ataque, la montura del Rey puede usar su reacción para convertirse en el nuevo objetivo del ataque, recibiendo el daño en su lugar. La montura del Rey puede usar esta reacción una vez por turno.

Medium
Crear copia

Acciones