Elfo Astral - Guerrero
Humanoide Mediano, Cualquiera
Los guerreros elfos astrales operan naves élficas que bloquean hechizos y defienden fortalezas élficas en todo el Plano Astral.
Origen: Spelljammer: Guía del aventurero astral
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 16 (Coraza)
Puntos de Golpe: 58 (13d8)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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12 (+1) | 15 (+2) | 10 (+0) | 16 (+3) | 16 (+3) | 15 (+2) |
Tiradas de salvación: Des +4, Sab +5
Habilidades: Intimidar +4, Supervivencia +5
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 13
Idiomas: Celestial, común, élfico
Rasgos
Linaje Feérico. Tienes ventaja en las tiradas de salvación para no quedar hechizado y no puedes quedarte dormido por ningún efecto mágico.
Naturaleza Inusual. El elfo no necesita dormir.
Acciones
Multiataque. El elfo realiza dos ataques con Espada Larga o Arco Largo.
Espada Larga. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +3 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d8 + 1) puntos de daño cortante o 6 (1d10 +1) puntos de daño cortante si se usa con ambas manos, y 10 (3d6) de daño radiante.
Arco Largo. Ataque con arma a distancia: +4 para golpear, alcance 150/600 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8 + 1) puntos de daño perforante más 10 (3d6) puntos de daño radiante.