Elfo Astral - Guardia de Honor
Humanoide Mediano, Cualquiera
La seguridad de individuos y lugares importantes está confiada a los guardias de honor elfos astrales, guerreros altamente entrenados que son más que capaces de defenderse en combate.
Origen: Spelljammer: Guía del aventurero astral
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 17 (Placas y Mallas)
Puntos de Golpe: 93 (17d8+17)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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14 (+2) | 15 (+2) | 12 (+1) | 17 (+3) | 16 (+3) | 16 (+3) |
Tiradas de salvación: Sab +6, Car +6
Habilidades: Intimidar +6, Percepción +6, Supervivencia +6
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 16
Idiomas: Celestial, común, élfico
Rasgos
Linaje Feérico. Tienes ventaja en las tiradas de salvación para no quedar hechizado y no puedes quedarte dormido por ningún efecto mágico.
Naturaleza inusual. El elfo no necesita dormir.
Acciones
Multiataque. El elfo realiza dos ataques con Espada Larga o Rayo Radiante.
Espada Larga. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d8 + 2) puntos de daño cortante, o 13 (2d10 + 2) puntos de daño cortante cuando se usa a dos manos, más 10 (3d6) puntos de daño radiante.
Rayo Radiante. Ataque de Conjuro a Distancia: +6 para golpear, alcance 120 pies, un objetivo. Impacto: 22 (4d10) puntos de daño radiante.