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Carroñero Nocturno

Monstruosidad Grande, Cualquiera

Los carroñeros son parecidos a tiburones carroñeros que vuelan por el espacio y se alimentan de todo lo que cabe en su boca. Los carroñeros no siempre son agresivos; a menudo van detrás de criaturas más grandes, así como de barcos y asteroides, y se alimentan de excrementos y desechos desechados. Pueden entrar en las envolturas de aire de estos cuerpos, de modo que a medida que su “anfitrión” se mueve (a menudo a gran velocidad), los carroñeros siguen el ritmo. Las variedades menores (marrones y grises) rara vez superan el nivel de molestias. Las variedades más grandes son más formidables, en parte porque a menudo no esperan a que les llegue la comida.

Un carroñero tiene un único ojo grande en el borde anterior de su cabeza. Este ojo brilla mientras la criatura está despierta. Su boca ancha está llena de dientes afilados. Un carroñero vuela en círculos perezosos cuando duerme, pero por lo demás se mueve por el espacio de forma muy parecida a un tiburón nada en el agua.

Los carroñeros nocturnos miden 15 pies de largo. Su coloración se asemeja a la del propio sistema espacial: manchas blancas (que representan estrellas) esparcidas entre parches oscuros y patrones de color.

Invaden sin miedo las envolturas aéreas de las naves Astrales y atacan a los miembros de la tripulación en cubierta. La carne de carroñero nocturno cocida es una oferta popular en las tabernas de todo el Espacio Salvaje.

Origen: Spelljammer: Guía del aventurero astral
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 14 (Natural)
Puntos de Golpe: 114 (12d12+36)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 0 pies, vuelo 40 pies.

Fue Des Con Int Sab Car
20 (+5) 15 (+2) 17 (+3) 1 (-5) 10 (+0) 1 (-5)

Habilidades: Percepción +6, Sigilo +8
Sentidos: Visión en la oscuridad 120 pies., Percepción pasiva 10
Idiomas: -

Rasgos

  Naturaleza Inusual. El carroñero no necesita aire.

Acciones

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 para golpear (con ventaja si el objetivo es una criatura a la que le faltan puntos de golpe), alcance de 10 pies, un objetivo. Golpe: 27 (4d10+5) puntos de daño perforante.

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