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Carroñero Pardo

Monstruosidad Grande, Cualquiera

Los carroñeros son parecidos a tiburones carroñeros que vuelan por el espacio y se alimentan de todo lo que cabe en su boca. Los carroñeros no siempre son agresivos; a menudo van detrás de criaturas más grandes, así como de barcos y asteroides, y se alimentan de excrementos y desechos desechados. Pueden entrar en las envolturas de aire de estos cuerpos, de modo que a medida que su “anfitrión” se mueve (a menudo a gran velocidad), los carroñeros siguen el ritmo. Las variedades menores (marrones y grises) rara vez superan el nivel de molestias. Las variedades más grandes son más formidables, en parte porque a menudo no esperan a que les llegue la comida.

Un carroñero tiene un único ojo grande en el borde anterior de su cabeza. Este ojo brilla mientras la criatura está despierta. Su boca ancha está llena de dientes afilados. Un carroñero vuela en círculos perezosos cuando duerme, pero por lo demás se mueve por el espacio de forma muy parecida a un tiburón nada en el agua.

Los carroñeros pardos miden 3 metros de largo y su color varía desde el marrón dorado salpicado por el sol hasta el ocre oscuro. Tardan días en digerir una comida, durante los cuales atacan solo en defensa propia.

A un carroñero pardo le gusta tragarse a su presa entera. El estómago de la criatura está lleno de gas venenoso, que mata a todo lo que sobrevive a su ingestión.

Origen: Spelljammer: Guía del aventurero astral
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (Natural)
Puntos de Golpe: 51 (6d10+18)
Valor de desafío: 4 (1.100 PX)
Velocidad: 0 pies, vuelo 40 pies.

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 15 (+2) 17 (+3) 1 (-5) 10 (+0) 1 (-5)

Sentidos: Visión en la oscuridad 120 pies., Percepción pasiva 10
Idiomas: -

Rasgos

  Naturaleza Inusual. El carroñero no necesita aire.

Acciones

  Mordisco Devorador. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) puntos de daño perforante. Si el objetivo es una criatura Mediana o más pequeña, debe superar una tirada de salvación de Destreza CD 13 o será tragado por el carroñero. El carroñero puede hacer que se trague una criatura a la vez.

Una criatura tragada queda cegada y restringida , tiene cobertura total contra ataques y otros efectos fuera del carroñero, y sufre 13 (3d8) puntos de daño por veneno al comienzo de cada uno de los turnos del carroñero debido al gas venenoso en su garganta.

Si el carroñero recibe 15 puntos de daño o más en un solo turno de una criatura dentro de él, el carroñero debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución CD 20 al final de ese turno o regurgitará a la criatura tragada, que caerá derribado en un espacio a 10 pies o menos del carroñero. Si el carroñero muere, una criatura tragada ya no está restringida por él y puede escapar del cadáver usando 10 pies de movimiento, saliendo derribado.

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