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Carroñero Gris

Monstruosidad Mediano, Cualquiera

Los carroñeros son parecidos a tiburones carroñeros que vuelan por el espacio y se alimentan de todo lo que cabe en su boca. Los carroñeros no siempre son agresivos; a menudo van detrás de criaturas más grandes, así como de barcos y asteroides, y se alimentan de excrementos y desechos desechados. Pueden entrar en las envolturas de aire de estos cuerpos, de modo que a medida que su “anfitrión” se mueve (a menudo a gran velocidad), los carroñeros siguen el ritmo. Las variedades menores (marrones y grises) rara vez superan el nivel de molestias. Las variedades más grandes son más formidables, en parte porque a menudo no esperan a que les llegue la comida.

Un carroñero tiene un único ojo grande en el borde anterior de su cabeza. Este ojo brilla mientras la criatura está despierta. Su boca ancha está llena de dientes afilados. Un carroñero vuela en círculos perezosos cuando duerme, pero por lo demás se mueve por el espacio de forma muy parecida a un tiburón nada en el agua.

Los carroñeros grises miden 1,80 metros de largo y viajan en manadas. El olor a sangre los hace entrar en un frenesí alimenticio, pero herir a uno suele debilitarlo lo suficiente como para que deje de atacar.

Origen: Spelljammer: Guía del aventurero astral
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 12 (Natural)
Puntos de Golpe: 19 (3d8+6)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 0 pies, vuelo 40 pies.

Fue Des Con Int Sab Car
16 (+3) 13 (+1) 15 (+2) 1 (-5) 10 (+0) 1 (-5)

Sentidos: Visión en la oscuridad 120 pies., Percepción pasiva 1o
Idiomas: -

Rasgos

  Naturaleza Inusual. El carroñero no necesita aire.

Acciones

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque (con ventaja si el objetivo es una criatura a la que le faltan puntos de golpe), alcance de 5 pies, un objetivo. Golpe: 7 (1d8+3) puntos de daño perforante.

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