Buscar rasgos
Soplo de vida
D&D collection
Nivel 2
Puedes gastar uno de tus dados de golpe en un descanso corto para hacer crecer flores en todos los aliados a 30 pies de distancia, esto hace que obtengan puntos de golpe temporales igual a tu dado de golpe (1d8) más tu modificador de sabiduría.
Hechizos del círculo de la primavera
D&D collection
Nivel 3
Ganas los hechizos propios del círculo de la primavera: brote de espinas, oración de curación, revivir, crecimiento vegetal, guardián de la naturaleza, conjurar seres del bosque, comunión con la naturaleza, zancada arbórea.
Jardín botánico
D&D collection
Nivel 6
Usas tu forma salvaje para crear un jardín botánico de 15 pies de radio, en un punto a máximo a 15 pies de ti. El jardín botánico dura 4 turnos y adquiere un efecto aleatorio cada vez que tu turno concluye, este afecta a todas las criaturas aliadas que estén sobre el jardín.
Traje de primavera
D&D collection
Nivel 10
Obtienes inmunidad al daño radiante, cada vez que recibas este tipo de daño te curas una cantidad de puntos de golpe igual a tu modifcador de sabiduría, y las flores crecen. Si te encuentras en bosque, tienes ventaja en las pruebas de sigilo realizadas.
Hiedra venenosa
D&D collection
Nivel 14
Cuando una criatura hostil de tamaño mediano o inferior vaya a realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra ti, puedes usar tu reacción para activar las hiedras de tu cuerpo para envenenarle. El enemigo debe superar una tirada de salvación de Constitución o quedar envenenado durante 1 minuto segundos.