Artista Rakdos
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Caótico maligno
Al ofrecer un lugar para aquellos con muchos talentos diferentes, el Culto a Rakdos ha visto aumentar su número de artistas escénicos, incluidos malabaristas de cuchillas, tragafuegos y acróbatas de cuerda floja. Los artistas llevan el mensaje de Rakdos a las calles: libérate de los lazos de las costumbres y expectativas de la sociedad y satisface tus deseos.
Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 22 (4d8 + 4)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 40 pies, 30 pies escalando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
13 (+1) | 17 (+3) | 12 (+1) | 10 (+0) | 8 (-1) | 15 (+2) |
Tiradas de salvación: Des +5, Car +4
Habilidades: Acrobacias +7, Interpretación +4
Sentidos: Percepción pasiva 9
Idiomas: Un idioma (normalmente común)
Rasgos
Ágil. El artista puede realizar la acción de Destrabarse como acción adicional en cada uno de sus turnos.
Tipo de artista. El artista es uno de los siguientes tipos: malabarista de cuchillas, tragafuegos o acróbata de cuerda floja. El tipo de artista determina sus opciones de acción.
Acciones
Multiataque (Malabarista de cuchillas). El malabarista realiza tres ataques con sus dagas.
Daga (Malabarista de cuchillas). Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +5 al ataque, alcance 5 pies o distancia 20/60 pies, una criatura. Impacto: 5 (1d4 + 3) puntos de daño perforante.
Multiataque (Tragafuegos). El tragafuegos realiza dos ataques con su cadena de cuchillas.
Cadena de cuchillas (Tragafuegos). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6 + 3) puntos de daño cortante.
Escupir llama (recarga 4-6) (Tragafuegos). El tragafuegos exhala llamas. Cada criatura en un cono de 15 pies debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD 13, recibiendo 9 (2d8) puntos de daño por fuego si falla la salvación o la mitad de daño si tiene éxito.
Multiataque (Acróbata de cuerda floja). El acróbata realiza dos ataques con su pértiga de púas.
Pértiga de púas (Acróbata de cuerda floja). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1d8 + 3) puntos de daño perforante y el acróbata puede saltar hasta 20 pies. Este movimiento no provoca ataques de oportunidad.