Elixir experimental

Elixir experimental

A partir de nivel 3 cada vez que finalizas un descanso largo puedes producir un elixir experimental en un frasco vacío que toques.

Origen: Eberron
Clase: Alquimista
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

A partir de nivel 3 cada vez que finalizas un descanso largo puedes producir un elixir experimental en un frasco vacío que toques. El efecto del elixir depende del resultado de una tirada en la tabla y se manifiesta cuando alguien bebe el elixir.

1: Curación. El bebedor recupera 2d4 + tu modificador de Inteligencia

2: Agilidad: El bebedor incrementa su velocidad en 10 pies durante una hora.

3: Resilencia: El bebedor gana +1 a la CA durante 10 minutos.

4: Audacia: El bebedor puede añadir 1d4 a sus tiradas salvadoras durante 1 minuto.

5: Vuelo: El bebedor puede volar a 10 pies durante 10 minutos.

6: Transformación: El cuerpo del bebedor se transforma como si fuera el resultado de un conjuro de Alterar el propio aspecto. El bebedor determina la transformación, que dura 10 minutos.

Nivel Descripción
6 2 elixires al día.
15 3 elixires al día.
Cada nivel reemplaza al anterior