COLECCIÓN: BRAVOS VD 6 - Olestra Nord Paladina Seguidora de Kord

COLECCIÓN: BRAVOS VD 6 - Olestra Nord Paladina Seguidora de Kord

Humanoide (Humano) Mediano, Legal neutral

Una humana de mirada firme y decidida, con gesto feroz y presto a la confrontación. Su voz es un disparo que chasquea en el aire, llamando la atención. Su presencia es estoica e implacable.

Origen: COLECCIÓN: NPCs y Personajes como NPC para vuestras AVENTURAS y CAMPAÑAS
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 20 (22 con Escudo de la Fe) (Armadura de Placas, Escudo del Desafío)
Puntos de Golpe: 101 (15D8+30)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 30 pies (60 durante 1 hora Poción de Persecución)

Fue Des Con Int Sab Car
17 (+3) 13 (+1) 15 (+2) 12 (+1) 13 (+1) 17 (+3)

Habilidades: Trato con Animales +4, Religión +4
Sentidos: Visión en Oscuridad, 60 Pies (Capucha Nocturna de Visión), Percepción pasiva 11
Idiomas: Común, Élfico
Inmunidades a estados: Asustado, Enfermedad

Rasgos

  Sentido Divino (4/Día). Hasta el final de su siguiente Turno, la Paladina conocerá la localización de cualquier Celestial, Demonio o No Muerto que esté hasta a 60 pies y no se encuentre tras Cobertura Total.

  Imposición de Manos. Como Acción, la Paladina puede tocar a una criatura y extraer de una fuente de hasta 55 Puntos de Golpe la cantidad que elija para restaurar el mismo número de Puntos de Golpe a esa criatura, hasta el máximo restante en dicha fuente.

La Paladina puede, alternativamente, gastar 5 Puntos de Golpe de esta fuente curativa para sanar al objetivo de una Enfermedad o neutralizar un Veneno que le esté afectando. Puede curar múltiples Enfermedades o neutralizar múltiples Venenos con un único uso de Imposición de Manos, gastando Puntos de Golpe por separado para cada una/o.

Este rasgo no tiene efecto en Muertos Vivientes o Constructos.

  Arma Sagrada (1/Día). Como Acción, la Paladina activa el Arma Sagrada. Durante 1 minuto, la Paladina añade +3 a tiradas de Ataque hechas con su Hacha de Guerra. El Hacha de Guerra de la Masacre también emite Luz Brillante en un radio de 20 pies, y Luz Tenue a 20 pies más allá de éstos. Los Ataques con el arma se consideran Mágicos (aunque ya es Arma Mágica).

La Paladina tiene preparada el Arma Sagrada antes del Combate.

  Lanzamiento de Conjuros. La Paladina es una Lanzadora de Conjuros de Nivel 5. Su aptitud de lanzamiento de conjuros es Carisma (Salvación de Conjuros 14, +6 a impactar con Ataque de Conjuros). La Paladina tiene los siguientes Conjuros de Paladín preparados:

  • Nivel 1 (4 Espacios): Duelo Forzado (Acción Adicional - Concentración), Protección contra el Bien y el Mal (Concentración), Escudo de la Fe (Acción Adicional - Concentración), Castigo Abrasador (Acción Adicional - Concentración)
  • Nivel 2 (3 Espacios): Restablecimiento Menor, Zona de Verdad, Castigo Marcador (Acción Adicional - Concentración).
  • Nivel 3 (3 Espacios): Arma Elemental (Concentración), El Manto del Cruzado (Concentración)

La Paladina tiene preparado Escudo de la Fe antes del Combate.

  Anillo de Suerte del Mediano (1/Día) (Anillo Mágico - Común). Cuando la Paladina obtiene un 1 al tirar 1D20, llevando el Anillo puede repetir la tirada y quedarse con el nuevo resultado.

  Cristal de Reposo (Cristal de Aumento - Común). En forma de corazón, permite descansar mejor. Adosado a una pieza de armadura (sólo un Cristal de Aumento por Armadura), se obtiene +1 PG por cada DG gastado en un Descanso Corto. Además, cuando se recuperan DG en un Descanso Largo, se obtiene 1 DG adicional.

  Aceite de Llama Escarlata (1/Día) (Poción - Infrecuente). Antes del combate, la Paladina prepara este objeto sobre el Hacha de Guerra de la Masacre. El aceite puede cubrir un arma Cortante o Perforante o hasta 5 piezas de munición Cortante o Perforante.

  • Aplicar el aceite requiere 1 minuto.
  • La siguiente vez que se impacte a un objetivo usando el arma empapada, el aceite estalla en llamas y causa 10 (3D6) de Daño por Fuego extra al objetivo.
  • Impactar a un objetivo con un Ataque usando munición empapada hace que el aceite estalle en llamas y cause un Daño por Fuego extra de 3 (1D6) al objetivo.

  Amuleto de Fortuna (1/Día) (Objeto Maravilloso - Infrecuente). Este objeto permite repetir una TS.

  • La habilidad debe activarse antes de determinar el éxito o fallo de la tirada, y una vez lanzada la 2a TS, su resultado será el que quede como válido, sea mayor o no al primero.

  Cinturón de Golpes (1/Descanso Corto) (Objeto Maravilloso - Infrecuente). Como Acción Adicional, se puede activar el cinturón para causar daño extra en tu siguiente Ataque Cuerpo a Cuerpo hasta el final de tu Turno.

  • Un arma con las propiedades Ligera o Sutil añade 4 (1D8) de daño extra.
  • Un arma con la propiedad Versátil añade 7 (2D6) de daño extra.
  • Un arma con las propiedades 2 Manos o Alcance añade 10 (3D6) de daño extra.

  Capucha Nocturna de Visión (Objeto Maravilloso - Infrecuente). Otorga Visión en Oscuridad a 60 Pies.

  Poción de Persecución (1/Día) (Poción - Infrecuente). Antes de comenzar el combate, la Paladina tiene preparada y consumida esta Poción. Cuando se consume (con una Acción) esta Poción, podrás moverte a una velocidad increíble. Durante 1 hora, la Velocidad (Movimiento) se duplica.

  Sigilo Restringido. Cuando la Paladina tira pruebas de Destreza (Sigilo), lo realiza con Desventaja, debido a su armadura.

Acciones

  Ataque Múltiple. La Paladina hace dos Ataques de Hacha de Guerra de la Masacre.

  Hacha de Guerra de la Masacre (Arma Mágica - Infrecuente). Ataque con Arma Cuerpo a Cuerpo: +6 para impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1D8+3) Daño Cortante, u 8 (1D10+3) Daño Cortante si el Hacha de Guerra se usa a dos manos para hacer un Ataque Cuerpo a Cuerpo, más 9 (2D8) Daño Radiante.

  • Cuando la Paladina reduce a 0 PG o menos a un objetivo con el Hacha, puede realizar una Acción Adicional para mover su velocidad hasta otro enemigo.
Reacciones

  Escudo del Desafío (Escudo Mágico - Infrecuente) (1/Día). Cuando la Paladina recibe un impacto Crítico mientras lo sostiene, puede usar una Reacción para convertir el Crítico en un impacto normal.

Fundadora de los Aventureros "Los Bravos de Olestra"

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