Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Tonitrus | +2 | 1d8 perforante |
Mortero de mano | +3 | 2d8 +1 Perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Herramientas de artesano, Herramientas de herrero, Herramientas de ladrón y Herramientas de manitas
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Rorïn.
Detalles
Alineamiento. Caótico bueno
Edad. 55
Historia. Dedicado desde bien joven a la fabricación de armamento militar para un reino lejano a Cintra, con su fiel compañero de Ojalata (Goliath) ayudaba tanto aventureros como soldados con su gran habilidad en la construcción de maquinas y artilugios. Tras su jubilación viajaria a Cintra donde abrirá una tienda de armas y artilugios conocida como "El engranaje de oro". Sin embargo, debido a las altas tasas de los gremios, Gaundhan se dedicaria entre horas a algo que conoceria como "Encargos especiales".
Idiomas. Gnómico y común
Puntos de experiencia. 900
Trasfondo: Artesano gremial
Eres miembro de un gremio de artesanos, especializado en un campo particular y cercanamente asociado con otros artesanos. Eres una parte bien establecida del mundo mercantil, liberado por tu talento y riqueza de las limitaciones de la sociedad feudal. Aprendiste tus habilidades como aprendiz de un maestro, bajo el patrocinio de tu gremio, hasta que te convertiste en un maestro por tus propios medios
Ocupaciones del Gremio. Armeros, cerrajeros y orfebres
Rasgo: Membresía del Gremio
Como un miembro de un gremio establecido y respetado, tienes ciertos beneficios que te provee tu membresía. Tus compañeros de gremio te proveerán alojamiento y comida si la necesitas y pagarán por tu funeral si es necesario. En algunos pueblos y ciudades, un salón del gremio ofrece un lugar central para encontrarse con otros miembros de tu profesión, que puede ser un buen lugar para conocer potenciales patrones, aliados o empleados. Los gremios a menudo poseen gran peso político. Si eres acusado de un crimen, tu gremio te apoyará si es factible presentar una buena defensa o si tu crimen es justificable. También ganas acceso a poderosas figuras políticas a través del gremio, si tienes una buena posición dentro de él. Tales conexiones podrían requerir la donación de dinero u objetos mágicos a las arcas del gremio. Debes pagar 5 po por mes al gremio. Si te saltas tus pagas, debes pagar tus deudas para permanecer en labuena gracia del gremio
Características
Rasgos de personalidad. Siempre quiero saber cómo funcionan las cosas y qué mueve a la gente. Me gusta hablar largo y tendido sobre mi profesión. Creo que cualquier cosa que valga la pena hacerse, vale la pena hacerlo bien. No puedo evitarlo - Soy un perfeccionista.
Ideales. Generosidad. Mis talentos me fueron dados para que pudiera usarlos para beneficiar al mundo. (Bueno)
Vínculos. Le debo mucho a mi gremio por convertirme en la persona que ahora soy.
Defectos. Nunca estoy satisfecho con lo que tengo - siempre quiero más.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Persuasión
Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de artesano
Rasgos
Gnomo de las rocas
Los gnomos son bienvenidos en todas partes como técnicos, alquimistas e inventores, pero muchos de ellos prefieren quedarse entre los suyos aunque sus habilidades estén muy demandadas. Viven en cómodas madrigueras excavadas bajo colinas onduladas y frondosas. Aunque en estos lugares abundan los animales, ir de caza es una pésima idea.
Como gnomo de las rocas, tienes una creatividad y una dureza naturales que superan las de otros gnomos.
Artífice
Nivel 3
Maestros en desbloquear la magia en los objetos cotidianos, los artífices son los inventores supremos. Contemplan la magia como un sistema complejo que espera ser decodificado y controlado. Los artífices emplean herramientas para canalizar el poder arcano, construyendo objetos mágicos. Para lanzar un conjuro, un artífice podría utilizar suministros de alquimista para crear un potente elilxir, suministros de calígrafo para inscribir un signo de poder en la armadura de un aliado o herramientas de manitas para construir un encantamiento temporal. La magia de los artífices está ligada a sus herramientas y sus talentos.
Imbuir objeto
Herrero de Combate
Los ejércitos requieren protección y alguien ha de poner las cosas en su sitio de nuevo si las defensas fallan. Mezcla de protector y médico, el Herrero de Combate es un experto defendiendo a otros y reparando tanto el material como las personas. Como ayuda en su trabajo los Herreros de Combate normalmente cuentan con el auxilio de un Defensor de Acero, un compañero protector de su propia creación.
- Nivel 3: Heroísmo, Escudo
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Goliath mi defensor de acero
Artífice
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.