Medium

Balgerda

Tiefling Bardo 4
Baldur's Gate | Nivel 4

Ataques

NombreBonifDaño
Estoque+41d8 +2 perforante
Daga+41d4 +2 perforante
Bandora de Fochlucan+51d8 +3
Laúd+11d4 -1 Contundente
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Balgerda.

Detalles

  Alineamiento. Neutral

  Apariencia. Algo más alta que la media de los Tieflings. Tez de un tono rojo suave y cuernos negros y enrollados como los de un carnero. Viste ropa sencilla.

  Edad. 30

  Historia. Nacida de entre la basura y el barro, viaja en busca de una vida mejor. Un día en una taberna le robó el laúd a un bardo noqueado por el marido de alguna mujer a la que intentó cortejar, aprendió a tocarlo y se empezó a ganar la vida tocando en las tabernas por la que pasaba.

  Idiomas. Común, infernal

  Puntos de experiencia. 2700

Trasfondo: Huérfano

Creciste en las calles solo, huérfano y pobre. No tenías a nadie que te cuidara o te proveyese, así que aprendiste a proveerte por ti mismo. Luchaste ferozmente por la comida y te mantuviste en una alerta constante por si otras almas desesperadas te robaban. Dormiste en azoteas y en callejones, expuesto a los elementos, y te sobre pusiste a enfermedades sin las ventajas de la medicina o un lugar para recuperarte. Sobreviviste contra toda posibilidad, y lo hiciste a través de la astucia, la fuerza, la velocidad, o una combinación de todas. Comienzas tu carrera de aventurero con suficiente dinero para vivir modestamente diez días. ¿Cómo conseguiste ese dinero? ¿Qué te permitió liberarte de tus desesperadas circunstancias y embarcarte en una vida mejor?

Rasgo: Secretos de la ciudad

Conoces los patrones y flujos secretos de las ciudades, y puedes encontrar pasadizos a través de la masa urbana que otros pasarían por alto. Cuando no estás en combate, puedes viajar (junto a los compañeros que guíes) a través de dos puntos en la ciudad el doble de rápido de lo que tu velocidad te permitiría normalmente.

Características

  Ideales. Aspiración. Voy a probar que merezco una vida mejor.

Gente. Ayudo a quienes me ayudan -eso es lo que nos mantiene vivos.

  Defectos. Demasiado bocazas en algunas situaciones. Me gusta tener la última palabra.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Juego de Manos y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de disfraz y Herramientas de ladrón

Medium

Rasgos

Tiefling
Tiefling

Puede que los tieflings no tengan una tendencia innata hacia el mal, pero muchos de ellos acaban ahí. Maligna o no, una fuerza externa inclina a muchos tieflings hacia un alineamiento caótico.

Bardo
Bardo
Nivel 4

Ya sea un erudito, un poeta o un canalla, un bardo teje su magia a través de sus palabras y su música para inspirar a los aliados, desmoralizar a los enemigos, manipular mentes, crear ilusiones e incluso sanar heridas.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d8 + 2 2d8 + 2

  Precio: 25 po

  Peso: 2 lb

Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

El peto y los protectores de los hombros de esta armadura están hechos de cuero que se ha endurecido hirviéndolo en aceite. El resto de la armadura está hecha de materiales más blandos y flexibles.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 11

  Penalización: Ninguna

  Precio: 10 po

  Peso: 10 lb

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

Permite lanzar estos hechizos una vez al día cada uno: Enmarañar, dormir, hablar con los animales y shillelagh (Hace 1d8 daño contundente-mágico y funciona con carisma para atacar y hacer daño. Acción adicional y dura 1 min)

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3
1d6 + 3 2d6 + 3
Dos manos Foco arcano Sintonizado

Incluye una mochila, un petate, 2 disfraces, 5 velas, raciones para 5 días, una cantimplora y útiles para disfrazarse.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Paquetes de equipo

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 40 po

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Instrumentos musicales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +1

Daño Crítico
1d4 - 1 2d4 - 1

  Precio: 35 po

  Peso: 2 lb

Dos manos Foco arcano

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

425 monedas oro en el banco 10 monedas oro encima 37 monedas plata encima 89 monedas bronce encima

Bardo

Característica mágica
Carisma
Conjuros
7
conocidos
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.