Medium

José Luis

Humano Paladín 2
Baldur's Gate | Nivel 2

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de José Luis.

Detalles

  Alineamiento. Legal bueno

  Apariencia. Un hombre de tamaño ligeramente por encima de la media, con cara afable y pelo negro

  Edad. 25

  Historia. Criado en un templo desde joven, los sacerdotes siempre quisieron que se entrenara para convertirse en un guerrero santo, pero esto nunca le termino de interesar a José Luis. Cuando tuvo la edad suficiente fue enviado para que comenzara su entrenamiento, pero esto duro poco mas de un año, tras lo cual decidio abandonarlo y descubrir el mundo que durante años no pudo observar sin la palabreria de los sacerdotes de su templo. Este echo problco que en su templo, algunos le tildara de ereje, aunque esto no es algo que le importe mucho a José Luis, algun dia le gustaría demostrar que sus actos no fueron erejia y que el simplemente tomo un camino diferente.

  Idiomas. Idioma humano

  Notas. Es una persona que tiende mucho al cambio, también se suele deja llevar con mucha facilidad por la primera idea que se le pasa por la cabeza, aunque si la situación lo requiere también es capaz de calmarse y pensar un poco sus acciones.

  Puntos de experiencia. 300xp

Trasfondo: Acólito

Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.

Rasgo: Refugio de los fieles

Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).

Características

  Ideales. Aspiración. Mi intención es demostrarme a mí mismo que merezco el favor de mi dios actuando según sus enseñanzas (ninguno).

  Vínculos. Algún día me vengaré de la jerarquía corrupta del templo que me tachó de hereje.

  Defectos. Es una persona que no suele pensar mucho en sus acciones, por ello en ocasiones simplemente actúa en función de la primera idea que se le pasa por su cabeza.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Religión

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.

Paladín
Paladín
Nivel 2

Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 4 2d6 + 4

  Precio: 10 po

  Peso: 2 lb

Ligera Sutil

Esta armadura está compuesta por una cota y grebas de cuero (y quizás un faldar separado) cubiertas con piezas de metal superpuestas que parecen las escamas de un pez. Esta armadura incluye guanteletes.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 13

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Ninguna

  Precio: 50 po

  Peso: 20 lb

Tiene el símbolo sagrado de Baldur grabado en la parte posterior (una corona de Laurel)

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 3

  Bonificador Destreza: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

25 Monedas de oro

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 25 Monedas de oro

Esta acreditación indica que José Luis está siendo entrenado por la iglesia para convertirse en un paladín de esta, por lo que al mostrársela a gente relacionada con la iglesia, estos le brindarán apoyo.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

José Luis aún no tiene otras posesiones o tesoro

Paladín

Característica mágica
Carisma
Conjuros
3
preparados
Espacios de conjuro por nivel
2
1
-
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.