Duro de pelar

Duro de pelar

Origen: Reglas básicas
Categoría: General
Padre: Aguante
Requisitos: Aguante; Aguante

Puedes permanecer consciente tras ataques que harían caer a otros.

Beneficio: Cuando seas reducido a cualquier valor entre -1 y -9 PG, te estabilizas de manera automática. No tienes que tirar un d% para ver si pierdes 1 PG por asalto.

Cuando seas reducido a PG negativos puedes decidir actuar como si estuvieras incapacitado en lugar de moribundo. Debes tomar esta decisión en cuanto pases a PG negativos, en caso contrario caes inconsciente. Cuando se usa esta dote, se puede realizar un único movimiento o una acción estándar pero no ambas, y no se puede llevar a cabo una acción de asalto completo. Tras realizar una acción estándar (o cualquier otra que el DM considere agotadora) sufres un punto de daño. Si alcanzas los -10 puntos de golpe, mueres inmediatamente.

Carencia: Un personaje sin esta dote que sea reducido a cualquier valor entre -1 y -9 puntos de golpe está inconsciente y moribundo.