Gran trasgo de Sagar

Todos aquellos trasgos que logran alcanzar la madurez en Sagar pasan a ser parte de su infantería, solo a los lisiados y los ancianos se les permite trabajar en las ciudades o servir de apoyo en la industria militar. La infantería trasgo debe estar bien nutrida de reclutas a los que enviar al frente, pues la guerra es el estado constante del imperio de Sagar y deben cosecharse esclavos para mantener su sociedad funcionando.

  Origen: El Bosque de Ámbar

Rasgos raciales Gran trasgo de Sagar

Tu personaje Gran trasgo de Sagar tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Edad. Los grandes trasgos alcanzan su mayoría de edad a los 8 años y tienen una esperanza de vida que ronda los 40.

  Alineamiento. Emponzoñados por la voluntad del peregrino Sathnamil, los grandes trasgos son depredadores violentos con gusto por causar dolor y esclavizar, por lo que son generalmente malignos. La forma de gobierno del imperio de Sagar es opresiva y disciplinada, por lo que apenas se pueden encontrar trasgos que tengan tendencia natural al caos.

  Tamaño. Mediano. Los grandes trasgos son más grandes y con mayor musculatura que los humanos y sobrepasan los 6 pies de altura.

  Visión en la oscuridad. Tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

  Despiadado. Tienes ventaja en las tiradas de salvación para no asustarte.

  Susurros de Sathnamil. Tienes competencia con la habilidad Arcanos y con las armas de los Peregrinos.

  Portento físico. Tu máximo de puntos de golpe aumenta en 1 y aumenta 1 más cada vez que subes de nivel. Conectado al Uz-zhul. Siempre que realices

  Conectado al Uz-zhul. Siempre que realices una prueba de Engañar contra otro gran trasgo de Sagar sustituye el resultado del dado por 1. Tienes desventaja en las tiradas de ataque que realices contra un trasgo conectado al Uz-zhul. Por contra, cualquier trasgo conectado al Uz-zhul tiene desventaja en las tiradas de ataque que realice contra ti.

  Idiomas. Puedes hablar y leer común, trasgo e idioma peregrino.

  Modificadores. Los personajes Gran trasgo de Sagar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Constitución
  • +1 Fuerza
Medium
Crear personaje Gran trasgo de Sagar