Tiburón de los pantanos
Bestia Grande, No alineado
Un gran tiburón similar a una anguila, que caza en los pantanos de todo el Bosque de Ámbar así como en los canales de Vajra que hay bajo este. Esta bestia es voraz y muy violenta, tanto que en ocasiones se vuelve contra sus crías.
Origen: El Bosque de Ámbar
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 60 (8d12+8)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 50 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) |
Tiradas de salvación: Fue +4, Con +2
Habilidades: Percepción +2, Sigilo +4
Sentidos: Vista ciega 30 pies, Percepción pasiva 14
Idiomas: -
Rasgos
Camuflaje subacuático. El tiburón del pantano tiene ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) que haga bajo el agua.
Frenesí sangriento. El tiburón de los pantanos tiene ventaja en las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo contra cualquier criatura que no tenga todos sus puntos de golpe.
Respirar agua. El tiburón de los pantanos solo puede respirar debajo del agua.
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 23 (3d10+6) puntos de daño perforante y el objetivo debe realizar una tirada de salvación de Constitución CD 13; si falla, recibe 11 (3d6) puntos de daño por veneno y, si tiene éxito, la mitad.