Escorpión de agua

Bestia Mediano, No alineado

Un arácnido anfibio que ha colonizado todas las grandes masas de agua del Bosque de Ámbar, y cuya carne es considerada una delicia por todas las culturas de la región. Por desgracia es un animal esquivo y peligroso, bien capaz de aniquilar a una expedición de cazadores que se adentre en las aguas que habita sin precaución.

Origen: El Bosque de Ámbar
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 53 (7d10+14)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 20 pies, 50 pies nadando

Fue Des Con Int Sab Car
15 (+2) 13 (+1) 15 (+2) 1 (-5) 9 (-1) 3 (-4)

Sentidos: Vista ciega 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: -

Rasgos

  Contener la respiración. Mientras está fuera del agua, el escorpión de agua puede contener la respiración durante 30 minutos.

  Camuflaje submarino. El escorpión de agua tiene ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) que haga mientras se encuentra bajo el agua.

  Respirar agua. El escorpión de agua solo puede respirar debajo del agua

Acciones

  Multiataque. El escorpión de agua realiza dos ataques con sus pinzas.

  Pinzas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8+2) puntos de daño contundente y el objetivo queda agarrado (escapar CD 13). El escorpión de agua tiene dos pinzas, cada una de las cuales solo puede agarrar a un objetivo.

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