Uz-khael o «El que renueva la realidad»

Uz-khael o «El que renueva la realidad»

Aberración (trasgoide) Mediano, Legal maligno

Entre las cientos de camadas de trasgos de Sagar que nacen cada año ninguno de ellos posee el don de la magia de manera innata. En lugar de ello, a algunos cachorros se les hace consumir grandes cantidades de vítreo de xion hasta que alcanzan la madurez, haciendo que su cerebro se desarrolle aún más, provocando una unión más fuerte al Uz-zhul.

Estos trasgos reciben el nombre de la capacidad que tienen para acceder a las memorias de Sathnamil diseminadas en la red a la que están enlazados y manejar las enormes fórmulas arcanas con la que el Peregrino alteraba la realidad acorde a su voluntad. A cambio de este don, estos poderosos trasgos ven su vida acortada notablemente y suelen acabar enloqueciendo o pereciendo ante las terribles mutaciones fruto del abuso de xion.

Origen: El Bosque de Ámbar
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 (14 con Armadura de mago)
Puntos de Golpe: 58 (9d8+18)
Valor de desafío: 7 (2.900 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
12 (+1) 12 (+1) 14 (+2) 17 (+3) 12 (+1) 14 (+2)

Tiradas de salvación: Int +6, Sab +4
Habilidades: Arcanos +6, Historia +6
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: Común, trasgo, élfico y araina

Rasgos

  Sobrecarga mental. El Uz-khael requiere de trasgos cerca para conjurar, ya que emplea sus mentes enlazadas para manejar los flujos de información que extrae del Uz-zhul. El Uz-khael necesita tantos trasgos a menos de 30 pies como el nivel del conjuro que lanza. Si no lo cumple, tras lanzar el conjuro, el Uz-khael y todos los trasgos a 30 pies de él, sufren tantos d4 puntos de daño psíquico como la diferencia.

  Lanzamiento de conjuros. Es un lanzador de conjuros de nivel 11. Su característica para lanzar conjuros es Inteligencia (salvación de conjuro CD 14, +6 al ataque con ataques de conjuro). Tiene los siguientes conjuros de mago preparados:

PV1 = Pioneros de Voldor 1

Acciones

  Bastón. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8+1) puntos de daño contundente.

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Acciones