Coloso rompemuros
Gigante Enorme, Neutral maligno
En su búsqueda por encontrar nuevas formas de acabar con sus enemigos, los grandes trasgos de Sagar capturan jóvenes gigantes de la cordillera de Zirilaz y los entrenan con mano de hierro hasta conseguir estas enormes máquinas de conquista. Sus descomunales cuerpos se encuentran cubiertos de placas de armadura soldadas entre sí, creando un monstruo blindado.
Sus brazos están cubiertos de enormes garras de metal que emplean tanto para destrozar a sus enemigos como para trepar sobre los obstáculos que lo separan de sus víctimas. Si todo esto no fuera suficiente, un poderoso cañón de bronce asido a sus hombros dispara llamas infernales y nubes de sulfuro sobre sus enemigos.
Origen: El Bosque de Ámbar
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 95 (10d12+30)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 40 pies, 20 pies escalando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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21 (+5) | 8 (-1) | 17 (+3) | 5 (-3) | 10 (+0) | 4 (-3) |
Habilidades: Atletismo +8
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Gigante y trasgo
Rasgos
Bestia de asedio. El coloso rompemuros inflige 14 (3d8) de daño adicional a objetos y estructuras.
Acciones
Multiataque. El Coloso rompemuros realiza dos ataques con sus garras de acero o realiza un único ataque con la bombarda.
Garra de acero. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 14 (2d8+5) puntos de daño cortante.
Bombarda (recarga 5-6). Una explosión de fuego y azufre de 30 pies de radio alrededor de un punto situado a 240 pies o menos. Toda criatura que se encuentre en esa esfera debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD 14; si falla, recibe 24 (7d6) puntos de daño por fuego y, si tiene éxito, la mitad.