Cíclope clérigo piel de hierro de la Legión de la Rueda Dentada

Cíclope clérigo piel de hierro de la Legión de la Rueda Dentada

Gigante Enorme, Legal maligno

Los cíclopes de la Legión de la Rueda Dentada son todavía más peligrosos que sus hermanos de las Quebradas del Ojo, pues sus huestes y ellos mismos poseen cierta disciplina, administrada mediante el terror y la violencia… y algún que otro aplastamiento aleccionador. Además sus sacerdotes han aprendido a forjar armas y armaduras de metal, con los que están armando al ejército de Mauriel y Agranthar. Todos ellos adoran a Dekaeler, dada su laboriosidad y las ansias de conquista que albergan contra las demás razas de las llanuras. Como muestra de devoción hacia su dios los señores cíclopes de la Legión blanden enormes manguales con los que destrozar a sus enemigos.

Origen: Las llanuras de Sananda
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (armadura laminada)
Puntos de Golpe: 150 (12d12+72)
Valor de desafío: 7 (2.900 PX)
Velocidad: 40

Fue Des Con Int Sab Car
23 (+6) 10 (+0) 22 (+6) 10 (+0) 14 (+2) 9 (-1)

Habilidades: Atletismo +9, Intimidar +2, Religión +4
Sentidos: Percepción pasiva 12
Idiomas: Gigante

Rasgos

  Mala percepción de la profundidad. El piel de hierro tiene desventaja en cualquier tirada de ataque cuyo objetivo esté a más de 30 pies.

  Lanzamiento de conjuros. El piel de hierro es un lanzador de conjuros de nivel 5. Su característica para lanzar conjuros es Sabiduría (salvación de conjuro CD 13, +5 al ataque con ataques de conjuro). Tiene los siguientes conjuros de clérigo:

  • Trucos (a voluntad): Remendar, Llama sagrada, Orientación divina
  • Nivel 1 (4 espacios): Curar heridas, Orden imperiosa, Favor divino
  • Nivel 2 (3 espacios): Arma espiritual, Plegaria de curación, Zona de verdad
  • Nivel 3 (2 espacios): Fundirse con la piedra, Arma mágica, Agrandar/reducir
Acciones

  Multiataque. El piel de hierro realiza dos ataques con su mazo de guerra.

  Mazo de guerra. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +9 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 19 (3d8+6) puntos de daño contundente.

  Jabalina. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +9 al ataque, alcance 5 pies o distancia 30/120 pies, un objetivo. Impacto: 16 (3d6+6) puntos de daño perforante.

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Acciones