Trampero

Coloca trampas escondidas en el terreno cuando puedas prepararlas con antelación. Con al menos 1 hora, puedes usarlas para cazar, obteniendo ventaja en las tiradas de Supervivencia relacionadas. Si tienes 10 minutos, puedes prepararlas en zona de combate para inmovilizar durante 1 turno.

Origen: El Bosque de Ámbar
Clase: Emboscador
Nivel necesario: 9
Adquisición: Automático

A partir de nivel 9, tienes la capacidad de colocar trampas escondidas en el terreno siempre que puedas prepararlas con antelación. Estas trampas pueden ser abrojos de hierro, un cepo de metal, agujas envenenadas o cualquier otra que se te ocurra.

Siempre que tengas al menos 1 hora de tiempo y te mantengas en la misma zona, puedes utilizar las trampas para cazar, obteniendo ventaja en las tiradas de Supervivencia relacionadas.

Además, si tienes 10 minutos, puedes preparar trampas en una zona de combate. Una vez desplegadas las trampas, las primeras criaturas en entrar en la zona, hasta un máximo igual a tu bonificador por competencia, deben realizar una tirada de salvación de Sabiduría CD 8 + tu bonificador de por competencia + tu modificador de Sabiduría. Si fallan reciben una cantidad de daño perforante igual a tu daño de Ataque furtivo y su velocidad se reduce a 0 pies hasta el principio de tu siguiente turno.