Buscar rasgos
Competencia con armas y armaduras
Reglas básicas
Un bárbaro es competente con todas las armas simples y marciales, las armaduras ligeras e intermedias y los escudos (excepto los escudos paveses).
Furia (Ex)
Reglas básicas
Un bárbaro puede recurrir a sus reservar internas de fuerza y ferocidad, capacidades adicionales de combate. Comenzando a nivel 1, un bárbaro puede enfurecerse durante un número de asaltos al día igual a 4+ su modificador de Constitución. Cada nivel después del primero, puede entrar en furia dura...
Movimiento rápido (Ex)
Reglas básicas
La velocidad terrestre de un bárbaro es mayor que la habitual para su raza en +10 pies. Este beneficio sólo se aplica cuando lleva armadura ligera o intermedia o ninguna armadura y tampoco está llevando una carga pesada. Aplica este bonificador antes de modificar la velocidad del bárbaro debido a...
Esquiva asombrosa (Ex)
Reglas básicas
Nivel 2
A nivel 2, un bárbaro obtiene la aptitud de reaccionar ante el peligro antes de que sus sentidos normalmente le permitan hacerlo. Ya no puede ser pillado desprevenido, ni pierde su bonificador de Destreza a la CA, incluso si el atacante es invisible. Todavía pierde su bonificador de Destreza a la...
Poderes de Furia
Reglas básicas
Nivel 2
A medida que un bárbaro obtiene niveles, aprende a usar su furia de nuevas maneras. Comenzando a 2º nivel, un bárbaro obtiene un poder de furia. Gana otro poder de furia por cada dos niveles de bárbaro conseguidos después del 2º nivel.
Un bárbaro obtiene los beneficios de los poderes de furia só...
Sentido de las trampas (Ex)
Reglas básicas
Nivel 3
A nivel 3, un bárbaro obtiene un bonificador +1 a sus tiradas de salvación de Reflejos para evitar trampas y un bonificador de esquiva +1 a la CA contra ataques hechos por trampas. Estos bonificadores aumentan en +1 por cada tres niveles de bárbaro en adelante (a nivel 6º, 9º, 12º, 15º 18º). Los ...
Esquiva asombrosa mejorada (Ex)
Reglas básicas
Nivel 5
A partir del 5º nivel, un bárbaro ya no puede ser flanqueado. Esta defensa anula la aptitud del pícaro de hacer ataques furtivos al bárbaro flanqueándolo, a menos que el atacante tenga al menos cuatro niveles de pícaro más que los niveles de bárbaro del blanco. Si un personaje ya tiene esquiva as...
Reducción del daño (Ex)
Reglas básicas
Nivel 7
A 7º nivel, el bárbaro obtiene Reducción del daño. Resta 1 del daño que recibe el bárbaro cada vez que recibe daño de un arma o un ataque natural. A 10º nivel y cada tres niveles en adelante, (a nivel 13º, 16º y 19º) esta reducción del daño aumenta en 1 punto. La reducción del daño puede reducir ...
Furia mayor (Ex)
Reglas básicas
Nivel 11
A nivel 11, cuando el bárbaro entra en furia, el bonificador de moral a su Fuerza y Constitución aumenta a +6 y el bonificador de moral a sus tiradas de salvación de Voluntad aumenta a +3.
Voluntad indomable (Ex)
Reglas básicas
Nivel 14
Mientras está en furia, un bárbaro de 14º nivel o mayor obtiene un bonificador +4 a sus tiradas de salvación de Voluntad para resistir conjuros de encantamiento. Este bonificador se apila con otros modificadores, incluido el bonificador de moral a las tiradas de salvación de Voluntad que recibe d...
Furia incansable (Ex)
Reglas básicas
Nivel 17
Comenzando a 17º nivel, el bárbaro ya no queda fatigado al finalizar su furia.
Furia poderosa (Ex)
Reglas básicas
Nivel 20
A nivel 20, cuando el bárbaro entra en furia, el bonificador de moral a su Fuerza y Constitución aumenta a +8 y el bonificador de moral a sus tiradas de salvación aumenta a +4.