Palabra salvaje
Truco
Convences a una criatura salvaje de que no quiera hacerte daño y debe hacer una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: -2 cuando haga un ataque o prueba de habilidad. F: como éxito, pero indispuesto 1 cuando inflija daño. FC: como éxito, pero indispuesto 1 cuando inflija daño.
Brujo
Encantamiento
Maleficio
Poco común
Truco
Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 1 verbal
Objetivos: 1 animal, hongo o planta
Alcance: 30 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad
Con unas pocas palabras, convences a una criatura salvaje de que eres un espíritu afín, haciendo que no quiera hacerte daño. El objetivo debe hacer una salvación de Voluntad. Independientemente del resultado, el objetivo se vuelve temporalmente inmune durante 1 minuto.
- Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.
- Éxito Cuando el objetivo haga una tirada de ataque o una prueba de habilidad que te infligiría daño, se le impone un penalizador -2 por estatus a su tirada.
- Fallo Como con el éxito, pero el objetivo también queda indispuesto 1 cada vez que te inflija daño.
- Fallo crítico Como con el éxito, pero el objetivo también queda indispuesto 2 cada vez que te inflija daño.
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