Toque de tempestad
Foco 1
Tu toque convoca una masa helada que inflige 1d4 de daño contundente y 1d4 de daño por frío y debe hacer una salvación de Fortaleza. EC: no se ve afectado. E: mitad de daño y -5 a Vel hasta final de su próximo turno. F: todo el daño y -10 Vel. FC: como fallo, doble de daño. Potenciado (+1) +1d4 Con.
Oráculo
Evocación
Agua
Frío
Ligado a la maldición
Poco común
Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 1 somático
Objetivos: 1 criatura
Alcance: Toque
Tirada de salvación: Fortaleza
Misterio tempestad
Tu toque convoca una masa agitada de agua helada que se aferra a tu objetivo, infligiendo 1d4 de daño contundente y 1d4 de daño por frío. El objetivo debe hacer una salvación de Fortaleza.
- Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.
- Éxito El objetivo sufre la mitad del daño y un penalizador por circunstancia de -5 pies (1,5 m) a sus Velocidades hasta el final de tu próximo turno.
- Fallo El objetivo sufre todo el daño y un penalizador por circunstancia de -10 pies (3 m) a sus Velocidades hasta el final de tu próximo turno.
- Fallo crítico Como con el fallo, pero el objetivo sufre el doble de daño.
Potenciado (+1) El daño contundente y por frío aumentan en 1d4 cada uno.
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