Llamada a las armas

Llamada a las armas

Foco 1
Clamas una llamada a las armas y cada aliado en el área obtiene un +2 por estatus a su tirada de iniciativa y PG temporales equivalentes al nivel del conjuro; estos Puntos de Golpe temporales duran mientras dure el conjuro. Potenciado (6º) Bonificador +3. Potenciado (9º) Bonificador +4.
Oráculo Encantamiento Auditivo Emoción Ligado a la maldición Mental Poco común

Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 5 verbal. Desencadenante Estás a punto de tirar para determinar la iniciativa
Área: Emanación de 20 pies
Duración: 1 minuto

Misterio batalla


Clamas una llamada a las armas, inspirando a tus aliados a entrar en batalla. Cada aliado en el área obtiene un bonificador +2 por estatus a su tirada de iniciativa y Puntos de Golpe temporales equivalentes al nivel del conjuro; estos Puntos de Golpe temporales duran mientras dure el conjuro.


Potenciado (6.º) El bonificador aumenta a +3.

Potenciado (9.º) El bonificador aumenta a +4.