Consumir cerebro

Consumir cerebro

Foco 1
Sondeas la mente del objetivo y causas 1d8 de daño mental con una salvación de Voluntad básica. Si falla, clasificas los recuerdos robados para hacer una única prueba de Recordar conocimiento. Potenciado (+1) Daño mental +1d8.
Oráculo Encantamiento Ligado a la maldición Mental Poco común

Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 2 material, somático
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Tirada de salvación: Voluntad

Misterio saber


Sondeas la mente del objetivo para obtener conocimiento. Esto causa 1d8 de daño mental con una salvación de Voluntad básica. Si el objetivo falla la salvación, clasificas los recuerdos robados para hacer una única prueba de Recordar conocimiento. Elige una habilidad que tenga la acción Recordar conocimiento y utiliza el modificador por característica del objetivo para la prueba.


Potenciado (+1) El daño mental aumenta en 1d8.