Zarza del explorador
Foco 3
Provocas que las plantas que hay en el área enmarañen a tus enemigos con los efectos de enmarañar. Una criatura que falle críticamente la salvación sufre 2d4 de daño persistente por sangrado, además de quedar inmovilizada. Potenciado (+1) Daño +1d4.
Explorador
Transmutación
Planta
Poco común
Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Alcance: 100 pies; Área: todas las casillas que contengan plantas en una explosión de 5 pies (1,5 m)
Duración: 1 minuto
Provocas que las plantas que hay en el área enmarañen a tus enemigos con los efectos de Enmarañar. Una criatura que falle críticamente la salvación sufre 2d4 de daño persistente por sangrado, además de quedar inmovilizada. Huir de tu zarza no acaba con el daño por sangrado.
Potenciado (+1) El daño por sangrado en caso de fallo crítico aumenta en 1d4.
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