Curar compañero
Foco 1
Empleas energía positiva para curar las heridas de tu compañero animal. Le devuelves 1d10 Puntos de Golpe a tu compañero animal. 1 acción: toque. 2 acciones: 30 pies de alcance y 8 PG adicionales. Potenciado (+1) Curación +1d10 y adicional en 2 acciones +8.
Explorador
Nigromancia
Curación
Poco común
Positivo
Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 1 a 2
Objetivos: tu compañero animal
Alcance: toque o 30 pies (9 m)
Empleas energía positiva para curar las heridas de tu compañero animal. Le devuelves 1d10 Puntos de Golpe a tu compañero animal. El número de acciones que emplees para Lanzar este conjuro determina el alcance y otros parámetros.
(somático) El conjuro tiene un alcance de toque.
(verbal, somático) El conjuro tiene un alcance de 30 pies (9 m) y le devuelve 8 Puntos de Golpe adicionales al objetivo.
Potenciado (+1) La cantidad de curación aumenta en 1d10 y la curación adicional para la versión de 2 acciones aumenta en 8.
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